Rexford Camacho Gómez, cuenta con 30 años de experiencia en el ámbito profesional de la soldadura. Destacándose por su amplio conocimiento en los distintos tipos de soldadura, proceso de fabricación, tanto estructurales como de tubería. Ha adquirido la habilidad de realizar lectura e interpretación de planos. De esta manera se asegura de realizar una alta ejecución y servicio de excelencia a sus clientes.
A lo largo de su carrera, ha trabajado para diversas compañías. Teniendo así la oportunidad de generar experiencia en distintas áreas de soldadura. Su desempeño y labor lo llevo a obtener el puesto de líder de brigada. El Sr. Rexford, ha acumulado 11 años de experiencia como empresario independiente, creando así su propia empresa PR Iron Worker Services.
En la cual ha logrado consolidar 5 años exitosos de experiencia. Brindado servicios a sectores como farmacéuticas, plantas de alimentos y corporaciones públicas, entre otras.
El Sr. Camacho, se ha enfocado en distintas áreas de la soldadura durante su carrera profesional y la educación no es la excepción. Es por esta razón, tomó la decisión de instruir a personas que desean aprender este arte de la soldadura. Por ende, se dispuso a crear una escuela para soldadores, abriendo así sus puertas a lo que lleva por nombre Recam, Inc.
Rexford Camacho Gómez, posee certificaciones en soldadura y un diploma que respalda su trayectoria profesional. Su objetivo es ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, y al mismo tiempo buscar el crecimiento de su empresa con la finalidad de generar nuevas
oportunidades laborales.
Nuestra empresa cuenta con 5 años de experiencia en el arte de la soldadura, nos dedicamos a forjar conexiones sólidas y duraderas, no solo entre metales, sino también entre las personas y las comunidades a las que servimos. Nuestra misión es proporcionar soluciones de soldadura de la más alta calidad, impulsadas por la innovación y la pasión por la excelencia. Contamos con empleados que tienen las certificaciones en soldadura y cumplen con las regulaciones de seguridad necesaria.
Creemos que cada proyecto es una oportunidad para transformar ideas en realidades tangibles. Nos comprometemos a trabajar con integridad, garantizando la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes, mientras fomentamos un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso.
Con el respaldo de décadas de experiencia, nuestro objetivo es ser el socio de confianza en la construcción de infraestructuras que resistan la prueba del tiempo, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. En cada soldadura, en cada proyecto, dejamos nuestra huella y compartimos nuestro legado. Nos distingue, ofrecer servicios personalizados y flexibles que permite adaptarse a la necesidad de cada cliente.